domingo, 8 de noviembre de 2009

XFL


XFL (Xtreme Fighters Latino)

__Hail, he iniciado este post y me parecio apropiado hacerlo justamente hablando sobre la final del XFL (Xtreme Fighters Latino) la cual se efectuo el dia jueves 5 de noviembre en el salon Jose Cuervo, evento organizado por OCESA y transmitido a traves de Sky. 

Categoria Mantis (60-64.5 Kg.) Los finalistas en la categoria mantis fueron  Rene Diosdado  y Gilberto Aguilar "azteca" , siendo el vencedor Diosdado despues de llevar la pelea a piso y sometiendo a azteca mediante un armbar consiguiendo asi el titulo. 


Categoria Cobra (65-69.5 Kg.) La final de se disputo entre Edgar Garcia "Ram" e Israel "Rojo" Giron (campeon del pasado Xfs) quien domino la pelea en piso y consiguiendo someter a Ram mediante Rear Naked Choke, en su festejo Israel sube al borde de la reja y efectua un salto mortal hacia atras.



Categoria Tigre (70-85 Kg) Se enfrentarian en la categoria tigre el Campeon de la pasada Xfs Augusto Montaño "DogerDes" contra Jorge Macias "Maquina"  pelea que habia generado controversia entre seguidores. La pelea culmino en Knockout tecnico al castigar Dogerdes con golpes a su oponente.



Categoria Rhino (90-100 Kg.) Por ultimo la pelea de los pesados Andy Gonzalez "Tanke" y Fabian Hernandez "Pitbull" siendo Tanke quien dominara en el segundo round y definiendose asi como el vencedor en esta categoria.



Quiero felicitar a los ganadores de XFL: Rene Diosdado, Israel Giron, Augusto Montaño y Andy Gonzalez … asi como a quienes combatieron por el tercer lugar.  Debo mencionar que los videos que muestro los subio el usuario Carloshi00 en youtube quien consintio en que los mostrase.


No hay comentarios:

Publicar un comentario