domingo, 8 de noviembre de 2009

Strikeforce: Fedor vs Rogers


Fedor Emelianenko Vs Brett Rogers

__7 de noviembre, Sears Centre Hoffman Estates, Illinois - Eua. La ansiada pelea del ultimo emperador Fedor Emelianenko contra su adversario invicto  Brett Rogers, Fedor quien actualmente permanece a mi parecer como el mejor exponente Heavyweight domina a su oponente.

En el primer round se exhibio una agresiva pelea en la cual ambos se golpearon de pie,
Fedor lo lleva al piso castigandose mutuamente, fedor quien intenta aplicarle una kimura, Rogers
golpeandole el rostro (provocando asi lastimar y sangrar el rostro de su contendiente) incluso en el  intercambio de golpes Fedor intenta atraparlo con un armbar.
En el segundo asalto Fedor arremete contra Rogers quien intenta defenderse despues de que fedor le propina una serie de golpes, posteriormente cuando la pelea parece tranquila Fedor le aplica un bestial golpe de derecha que liquida a Brett Rogers.


Espero recuerden en el evento Affliction: Banned, el momento en que despues que Emelianenko humilla a Tim Sylvia, Randy Couture sube al ring a saludar a Fedor y mostrarle su respeto, le preguntan a Randy si le gustaria pelear contra el dejando entrever la posibilidad de una pelea, desafortunadamente exista la remota posibilidad de efectuarse, no solo de que pelee contra Couture sino con cualquier peleador de UFC, Dana White no esta dispuesto a probar a sus peleadores contra Fedor.

Fedor posee la capacidad y el instinto para sobreponerse ante cualquier oponente; Nos proporciono una excelente pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario